Para amenizar el sábado os dejo con un divertido juego de carreras, el llamado K-Rally. Nos lo envió Daddy Dj y tras probarlo un rato en el Samsung Omnia me ha dejado buenas sensaciones.
Aunque la cámara es a vista de pájaro, el juego se defiende con unos gráficos 3D aceptables y coloridos, y con una jugabilidad algo más entretenida de los normal. ¿El canalla que conduce el coche azul te ha adelantado a toda velocidad? ¿No consigues alcanzar al primero y comienzas a desesperarte? ¿Por fin vas en cabeza pero empiezan a acosarte tus perseguidores? Pues lánzale un misilazo, deja minas de regalo y usa demás tretas para ganar la partida. Eso sí, ellos podrán devolverte la jugarreta y deberás estar atento. Podemos descargarnos más contenido de forma online e incluso comparar nuestras puntuaciones con listas públicas.
Después de este parrafón digno del mejor responsable de márketing, os dejo con un video del gameplay y el programa con su medicina que amablemente nos proporcionó nuestro amigo Daddy Dj
Descargar K-Rally para Samsung Omnia
MEGAUPLOAD
RAPIDSHARE
4SHARED